XABI ALONSO EN EL REAL MADRID

Xabi Alonso

Por fin se dio lo que esperaban con muchas ansias todos los del Real Madrid, el fichaje de unos mejores volantes del mundo, estamos hablando del español Xabi Alonso, quien permanecerá en el club por 4 temporadas, este nuevo fichaje de los merengues le costo 30 millones de euros, pero que sin duda será de mucha utilidad para el plantel que esta formando el chileno Manuel Pellegrini.

Xabi Alonso de 27 años viene procedente del Liverpool, donde Rafael Benítez no quería que se vaya, pero los deseos del volante por jugar en el Madrid pudieron más.

Con este fichaje el conjunto blanco cierra todos sus fichajes que prometió Florentino, que sin duda están buscando ganar todo esta temporada, y con mucho más anhelo la Liga de Campeones, que de conseguirla podrían jugar la final en su estadio, el Santiago Bernabeu.

El día de hoy el español paso muy bien los exámenes médicos y todo esta listo para que sea presentado oficialmente este 24 de agosto. Tras la llegada de Xabi seguramente el argentino Fernando Gago se iría al banco de los suplentes, ya que no esta teniendo un buen rendimiento esta pre temporada. Eso sólo lo definirá Pellegrini, por ahora todos entran muy bien.

Ahora el Real Madrid sólo esta pensando en vender algunos jugadores que prácticamente no los tendrá en cuenta esta temporada como son los casos específicos de los 3 holandeses Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe y Klaas-Jan Huntelaar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *