TRINIDAD Y TOBAGO VS ESTADOS UNIDOS

landon donovanELIMINATORIAS AFRICANAS
6 DE SEPTIEMBRE, 18:00
PRONÓSTICO: GANA ESTADOS UNIDOS
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

Las eliminatorias de la CONCACAF también se viven con mucha intensidad y es que muy prontos se sabrán claramente las selecciones que estarán representando en el próximo mundial de Sudáfrica 2010, por esta razón el día miércoles Estados Unidos tiene un rival complicado ante la selección de Trinidad y Tobago que ya quedo eliminado de toda chance ya que se encuentra en el último lugar de este hexagonal final con tan solo 5 puntos.

Los estadounidenses que se ubican compartiendo el primer lugar con la selección de Honduras con 13 puntos, buscan sumar de a 3 en su visita en este partido, para que prácticamente saquen los boletos directos a Sudáfrica, y evitar así una repesca, que lo disputará el cuarto lugar de este hexagonal, en el cual su rival será la selección que quede en el quinto lugar de Sudamérica, que sin duda serán rivales mucho más complicados que los que participan en la CONCACAF.

En su último partido la selección revelación de la última Copa Confederación quedando en el segundo lugar, derroto por 2-1 al seleccionado del el Salvador, mostrando un bajón en su nivel, pero que seguramente lo superará rápidamente.

Con jugadores como Landon Donovan y el goleador Jozy Altidore, se preparan para afrontar este duelo muy importante para sus aspiraciones al mundial. Así que si quieres apostar seguramente Estados Unidos ganará el partido, esto por la ubicación más que todo del rival en la tabla, mostrando un pobre nivel de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *