Lionel Messi, un dios en el mundial Sudáfrica 2010

Lionel MessiEn este mundial de Sudáfrica 2010, todos quieren ver sin duda un buen juego, y que tanto pueden dar los jugadores, y en caso particular que tanto puede dar vistiendo la camiseta de la selección argentina, Lionel Messi, que meses atrás había sido criticado, por hinchas y prensa local, de no jugar como juega en su actual equipo el Barcelona de España.

Messi esta llegando a Sudáfrica 2010 en uno de sus mejores momentos futbolístico por lo que al menos individualmente la podría hacer muy bien. Con el Barcelona viene siendo el goleador no solo de su equipo sino de toda la Liga Española, y esta a tan solo 1 gol de superar su producción goleador de la temporada pasada.

Muchos en todo el mundo lo comparan con Diego Armando Maradona, el actual técnico albiceleste, pero la diferencia hasta hoy es que Diego ha conseguido un mundial y Lionel Messi aun no. Y es que la pulga ha hecho goles de las mismas facturas que el dios, pero le falta levantar esa ansiada copa del mundo, que tratara en el mes de junio levantar.

La selección en conjunto no esta marchando bien por lo que Lionel Messi no tiene tantas opciones como si lo hace en España, además el ritmo de juego que impone el Barcelona y la selección argentina es totalmente distinto por lo que cambios tiene que haber, además no es lo mismo las indicaciones de Guardiola con las de Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *