HONDURAS VS ESTADOS UNIDOS

Clint DempseyELIMINATORIAS CONCACAF
11 DE OCTUBRE, 04:00
PRONÓSTICO: GANA ESTADOS UNIDOS
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: BWIN

El domingo 11 de octubre se vivirá una jornada decisiva en las eliminatorias de la CONCACAF, y es que los pases para el mundial se pueden decidir para algunos esta fecha, donde uno de los partidos lo disputará el líder Estados Unidos, ante el seleccionado de Honduras, dicho encuentro de jugará en San Pedro Sula.

Una de las bajas más importantes que tendrá el equipo estadounidense, es la lesión del volante Clint Dempsey, quien se lesiono en su último partido de la Premier League, donde empató con el West Ham. De esta manera aún no se sabe si podrá ser tomado en cuenta en el último partido ante Costa Rica.

Pero el seleccionado estadounidense, se caracteriza por el juego en conjunto, por lo que seguramente no hará sentir esta baja de Dempsey, con este duelo buscarán su tercera victoria de manera consecutiva ya que la última jornada vencieron por la mínima diferencia en condición de visita al seleccionando de Trinidad y Tobago, partido que los dejo como lideres de este hexagonal final.

Honduras es uno de los grandes favoritos para estar en este próximo mundial ya que se encuentra con 13 puntos a solo 3 del líder, y un triunfo en su casa lo acomodaría mejor en la tabla, pero Estados Unidos viene muy inspirado por sus triunfos, por lo que es el gran favorito para llevarse la victoria, por supuesto con ese triunfo estaría ya en el Mundial, a falta de un partido por jugar a mitad de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *