20 de Agosto, gran día para no salir de casa

Con el calor que hace todavia ¿qué mejor que estar en tu salón viendo deporte de mucha calidad?, mañana se presenta un día pródigo en acontecimientos deportivos, atrás quedarón la fase de grupo en las competiciones de equipos, ahora los cruces que darán a los vencedores la gloria mientrás los perdedores se sentirán frustrado por quedarse fuera de toda opción a las medallas.

A las 8:35 se abrirán los cuartos de final de baloncesto masculino con la entrada de nuestro chicos:

Spain -12,5 1.85 Croacia +12,5 1.85

En casi todas las casas de apuestas comenzarón con el más 10 y poco a poco ha ido subiendo, los apostadores están confiando en España, no le faltan razones, un equipo con mucha calidad, con enormes recursos ofensivos. Sin embargo, de momento salvo pequeñas pinceladas no están demostrando su grandisimo nivel, tal vez el partido ante Grecia y ratos de determinados partidos.

Junto al enfrentamiento de España, en la mañana se vivirán auténticos partidazos tales como el Lituania 1.15 China 4.75; EE.UU. 1.01  Australia 26.00, cerrando jornada allá por las 16:15 el en principio partido más igualado Argentina 1.60
Grecia 2.20.

A las 11:15, momento para el Waterpolo, cuartos de final 
España 3.45 X 6.00 Serbia 1.55.

A las 14:15, momento para ver si por fin nuestra selección de balonmano juega un poco en equipo, sabe defender y podemos pasar a semifinales. El rival se antoja complicado pero se puede vencer, ha sido la revelación de la competición pero puede pagar caro su inexperiencia: 14:15 Corea del Sur 3.30 X 9.00 España 1.45. Tampoco no deberiamos perdernos:  12:00 Croacia 2.40 X 7.00 Dinamarca 1.85. Recordar que Dinamarca fue verdugo de la campeona de Europa, Alemania, en la última jornada de grupo. Partido donde se demostró que el juego limpio existe, a ambos equipos le valía con el empate pero ambos jugarón a vencer.

Junto a todos estos deportes colectivos, multitud de eventos individuales tanto en atletismo, natación, piraguismo o tenis de mesa.

Gran día pues para estar en casita, con un ojo mirando los partidos y con el otro las cuotas por si hay algo interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *