Supercopa de Europa

banner.jpg

Esta noche a las 20:45 en el Estadio Louis II de Mónaco, con las cámaras de Antena 3 en directo, se juega el primer título europeo de la temporada, la Supercopa de Europa, entre el campeón de la Champions League, Manchester United y el campeón de la Copa de la UEFA, el Zenit de St. Petersburgo.

El claro favorito es el United, que busca su segundo título esta temporada, tras la conquista de la Community Shield. Es de todos conocido que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, verá el partido desde la grada, acompañado por Giggs y Carrick, el galés está prácticamente recuperado, pero Sir Alex Ferguson no lo quiere forzar. El técnico escocés recupera a Hargreaves y Nani vuelve al equipo tras cumplir tres partidos de sanción. Louis Saha está a punto de fichar por el Everton, lo que acerca más aún a Dimitar Berbatov.

El Zenit llega al choque pendiente de su crack, Andrei Arshavin, que está en Mónaco, pero su entrenador, Dick Advocaat, no ha confirmado su presencia, ya que están en negociaciones con el Tottenham Hotspur. La pasada jornada en la liga rusa, quedó fuera de la convocatoria por ese motivo, Advocaat lo explico diciendo: “Arshavin tiene la cabeza en otras cosas”. El máximo goleador de la pasada edición de la Copa de la UEFA junto a Luca Toni con 10 tantos, Pavel Pogrebnyak, será de la partida tras superar la lesión sufrida en el menisco de su rodilla izquierda, que le impidió jugar la Eurocopa. El ruso ya está en forma y el fin de semana pasado marcó dos de los tres goles de su equipo. También hay que estar atentos a las evoluciones de la nueva adquisición del Zenit, el centrocampista internacional portugués de 25 años, Danny, fichado al Dínamo de Moscú por 30 millones de euros.

Cuotas de Pinnacle:

cuotas-bda-2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *